Caimanes sigue marcando el paso: 11 triunfos y liderato absoluto
La novena barranquillera derrotó por 7–4 a Toros de Sincelejo, el miércoles en el Édgar Rentería.
Con una vigorosa reacción en los innings séptimo y octavo, en los que anotaron tres y cuatro carreras, respectivamente, Caimanes de Barranquilla se llevó el triunfo por 7–4 sobre Toros de Sincelejo, el miércoles en el estadio Édgar Rentería, y le sacó una ventaja de cuatro juegos en el béisbol profesional colombiano.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La novena barranquillera, que ahora tiene 11 triunfos y tres derrotas, estuvo en blanco durante seis episodios, gracias al eficiente trabajo de los lanzadores Kenner Pérez y Junior Rincón, quienes limitaron a tres imparables a la ofensiva local.
Los problemas para Toros comenzaron en el séptimo cuando subió a la lomita Juan Carlos Romero, a quien Caimanes, después de dos outs, le fabricó tres carreras para empatar el juego. Romero le dio pelotazo a Fabián Pertuz, Diego Contreras le conectó sencillo y golpeó también a Jaider Morelos para llenar las almohadillas. Eso fue todo para Romero, quien fue relevado por Kermin Guardia, a quien Carlos Arroyo saludó con un sencillo que empujó a Pertuz y a Contreras. Posteriormente, Jesús Marriaga sacudió otro imparable que remolcó a Morelos con la del empate 3–3.

Toros respondió en el octavo anotando una carrera en las piernas de Estuard Suero que lo volvió a poner arriba en la pizarra.
En el cierre de esa entrada, por Toros entró a lanzar José González, quien permitió tres hits: un doblete de Jair Camargo que remolcó a Andrés Villafañe, un sencillo a Shalin Polanco, que trajo al plato a Camargo y un jonrón de Diego Contreras que encontró en circulación a Polanco que puso el score 7–4 a favor de los saurios.
Por Caimanes, el abridor Christian Allegretti permitió un hit y una carrera en cuatro entradas. El pitcher ganador fue Wilson López (1–0) y el salvador Emilker Guzmán (5).
Por Toros, José González (1–1), quien tiró el octavo inning, cargó con la derrota.